Atención al Usuario
Guía de Atención al Usuario
Guía de Atención al Usuario | |
Guía de Recursos de Asociaciones de Pacientes y Familiares de Extremadura | |
PNAE – Pacientes con Necesidades Especiales | |
Solicitud de Programa Asistencial |
Plan de Acogida
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Reclamaciones
En los Centros del SES se le facilitará un modelo normalizado de “hoja de Reclamación“. Deberá cumplimentarlo en todos sus apartados (Nombre, DNI, dirección y teléfono) y firmar el escrito.
- Se le entregará copia de la Reclamación.
- En un plazo máximo de 30 días deberá obtener una respuesta de la Dirección del Centro.
Si por cualquier causa o motivo no se contestara en el plazo anteriormente indicado, recibirá una carta informativa comunicándole que su reclamación continúa en trámite, prorrogándose así el plazo establecido en 20 días más.(Si Vd. no tuviera acceso a este modelo, podré realizarlo en cualquier tipo de papel y en estos Centros indicados se le asignará un número de Registro)
Hoja de Reclamaciones |
Sugerencias
Aunque existen modelos normalizados que se facilitan a todo aquel usuario que la necesite, puede presentar su sugerencia en cualquier otro formato. No es necesario consignar los datos personales.
Existen “Buzones de Sugerencias” en los Centros anteriormente indicados. Periódicamente el Servicio de Atención al Usuario, recogerá las Sugerencias de los buzones y, junto a las recibidas por otras vías, se trasladará a las Direcciones correspondientes.
Hoja de Sugerencias |
Encuesta Hospital
Encuesta de satisfacción del usuarios |
Defensor del Usuario
Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario público de Extremadura |