Objetivos Institucionales_X

Objetivos Institucionales



METODOLOGÍA de EVALUACIÓN
Objetivos de Calidad del Contrato de Gestión de 2007
  1. Objetivos de Calidad percibida y derechos de los usuarios.
  2. Objetivos de Calidad Científico-Técnica.
  3. Objetivos de Calidad en Gestión de Riesgos sanitarios.
  4. Objetivos de Calidad en relación con la cumplimentación y explotación del CMBD.
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CONGRESOS
Análisis de priorización y excelencia a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción de usuarios
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Desarrollo de un plan de calidad cuatrienal en una área de salud tipo
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Diseño de procesos en el ámbito de la gestión por procesos
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Escenario conceptual de protocolos, guías, vías y procesos
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Implantación del protocolo de segunda opinión médica en un hospital de área del sistema sanitario público extremeño
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Metodología para la implantación de la carta de servicios en el medio hospitalario
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Pilotaje del modelo de calidad extremeño en un hospital comarcal
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Programa de ahorro y reciclaje de contaminantes energéticos y medioambientales (PARCEM)
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